SOBRE LA AUTORA

Lorena Arabia

 

Lorena Arabia nació en la ciudad de Buenos Aires en 1986. Es Consultora Psicológica especializada en Desarrollo Personal y escritora. Su primera novela comenzó a escribirla de forma virtual en DivinaLola.com a los 21 años. «Pola» es el resultado de la escritura de estos años, publicada por primera vez en papel por la editorial milena caserola.

 

 

Para que una semilla alcance su última expresión, necesita deshacerse por completo. Se rompe la cáscara, lo de adentro sale y todo cambia. Para alguien que no entiende el crecimiento, parecería una completa destrucción ”. Bajo esta premisa de Cynthia Occelli, en 2015 Lorena Arabia editó su primer libro, Pola.

Pero como los caminos del universo de la mujer y de lo femenino se entrecruzan, mutan, “cambian”, Lola y Pola están escribiendo casi al mismo tiempo la segunda parte; no necesariamente la de la primer historia, sí la secuencia que sigue después de que una autora ha sido descascarada.

Porque para Lorena Arabia la “destrucción completa” no existe si se rompe esa cáscara y sale todo lo de adentro. Incluso nada se destruye cuando todo termina en una novela.

Candelaria Hernandez

Editora revista PEUTEA

OTRAS PUBLICACIONES

En esta antología participa el cuento «Malanoche en tres movimientos» de Lorena Arabia. Plagado de referencias religiosas, el escenario del cuento es la cena navideña  en casa del novio de la protagonista. Mientras en el afuera todo parece transcurrir normalmente,  dentro de su cabeza, la protagonista se deja llevar por derroteros de muerte. 

 

 

Atarim

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Pin It on Pinterest